Tuesday, March 06, 2007

El que BUSCA, ENCUENTRA..YO estoy en búsqueda

En diciembre del año pasado me titule de publicista, luego me tomé 2 meses de vacaciones, y ahora me encuentro con todas las ganas de poder dar riendas sueltas a mi imaginación y poder trabajar en lo que tanto me gusta que es la publicidad.

Anteriormente hice mi practica en una productora (Net-People) y trabajé, también, un par de meses, en una agencia llamada Los Publicistas, la cual tuve que abandonar por motivos de tesis.
Ya, dejo de aburrirlos, y les cuento mi propuesta: las duplas por excelencia son Mixtas, hombre y mujeres se complementan. Entonces, a ti que estas leyendo esto, te propongo probar, y por qué digo eso, porque muchas de las agencias sólo tienen a hombres conformando el equipo creativo y a las mujeres en cuentas, y sino se han dado cuenta, las mujeres tenemos mucho que aportar... Sigo, en la entrevista...(si supieran todas las razones que tengo)

3 comments:

Anonymous said...

DE VERDAD NO TE SIENTAS ASI LAURA EN RELACION A LO DE LOS HOMBRE EN CREATIVOS Y MUJERES EN CUENTAS...ME PRESENTO ME LLAMO FRANCISCO "MAGGITO" ORTIZ, DIRECTOR DE ARTE, HE TRABAJADO EN 3 AGENCIAS (MC CANN ERICKSON CHILE, IDB DRAFT FCB CHILE Y 180º CHILE) Y HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE DUPLEAR CON MUJERES REDACTORA Y TRABAJAR CON ELLAS Y DE VERDAD SE ESTA ROMPIENDO DE APOCO EL MITO DE SOLO HOMBRES NO MAS EN CREATIVO...ACTUALMENTE TRABAJO EN 180º Y DUPLEO CON DOS CHICAS: UNA ES REDACTORA PERUANA MUY BUENA Y LA OTRA UNA ALUMNA EN PRACTICA TAMBIEN BIEN BUENA Y DE VERDAD APORTAN TAN BIEN COMO LO HARIA UN HOMBRE...POR LO CUAL TE DIGO NO TE DEFRAUDES QUE MUY PRONTO EN DONDE TE TOQUE TRABAJAR PUEDAS DUPLEAR UN HOMBRE Y SE QUE LO HARAN BIEN...SALUDOS PANCHO...AHHH Y BIEN BUENO TU BLOG..SALUDOS

kurotashio said...

Cada uno intenta sobrevivir de la mejor manera esté donde esté... Yo en diciembre egresé de Publicidad y me titulo dentro del año, y aún no he dedicado el tiempo necesario a buscar una práctica real (hice la mitad como asesor de imagen y diseñador web en una consultora de recursos humanos), y ver la posibilidad de entrar a un mundo donde es algo fundamental establecer buenos lazos con todos, no necesariamente podría dar la oportunidad de complementar con las personas que estimas, si bien hombre + mujer puede ser una buena forma de batallar en el mercado, todo dependerá del feeling que exista entre ambos, aunque en realidad, ni pensar en otras cosas (el estigma de las relaciones por el hecho de ser una pareja, aunque sea sólo laboral)...

¡Mucha suerte!

kurotashiO!

kurotashio said...

Si, hoy hará calor, pero al menos no estoy sofocado a las 2,20PM, lo cual es un presagio que serán menos de 29ºC la máxima :)

Mi nombre es Claudio, y un gusto de hablarle coleguita! A todo esto, tb redacto alguna que otra nota en el ZappingDigital.

Saludos y estamos al posteo! :B

kurotashiO!